Una revisión de aumento de senos bogota



  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  

Excelente cirujano, atencion personalizada, maravillosa persona y ser humano me trato como el dice que somos todas las mujeres como una REINA!

Esto es posible por acaecer tenido un muy buen cirujano, se... Ver más  implantes redondosimplantes anatómicos

× × ordenar por:  pertinencia  

  Madrid 5 respuestas Buenos díCampeón, yo me hice un aumento de pecho en Bogotá (soy de Madrid) el pasado día 26 de Abril, la cirugía fue de maravilla y el tamaño del pecho es perfecto, un tamaño mediano fenómeno. A los 3/4 díFigura de la operación, la persona que me hacía los masajes (ultrasonido + amasamiento), vio que el color de unidad de los pezones Cuadro demasiado oscuro, Vencedorí que decidió levantar el micropore y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que esto, me estaba dando Reacción, había ampollas sobre la cicatriz que se rompieron al quitar las tiras de micropore, esto provocó que la herida no estuviera cicatrizando como debiera.

Estoy dispuesta a alucinar para obtener un buen resultado . Puesto que aunque website tengo una cirugía de senos y quedó excelente está la realizar en Mexico de donde soy originaria

Y es que, siempre y cuando las dimensiones de los implantes sean razonables, la piel estira sin excesiva dificultad. De todos modos, le recomiendo que concierte una cita en mi consulta para poder realizar una exploración y emitir una valoración más exacta.

Entonces ahora lo correcto si es esperar unos meses... 3 o si puedes 6 mejor, y entonces sin embargo se estará trabajando sobre tejido sano, por lo que lo más probable es que en esta oportunidad no tengas problemas con tus heridas, eso si eres una paciente sana.

  Basic member  

El tener tres semanas de operada con una asimetria mamaria evidente no es normal, le sugiero se realice un ultrasonido para valorar si el alguan coleccion (seroma o hematoma) o simplemente inflamacion.

  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  

No creo que el seroma sea problema para ti despues de resuelto, manten el contacto con tu cirujano Comentar

Para evitarla se utilizan, habitualmente, medias compresivas en las piernas o aparatos de compresión neumática intermitente durante la cirugía, los cuales ayudan a mejorar la circulación y disminuyen de forma importante este aventura. Comentar

Comparta su experiencia × × × Reconstrucción mamaria con lipotransferencia en Málaga marbedmar Málaga 29.05.2018 Vale la pena Mi pecho nunca llegó a desarrollarse, simplemente oportuno a un sobrepeso inmaduro se infló como si de un pecho de hombre se tratase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *